La Asociación - LBS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Asociación

L.B.S. LA BUENA SEMILLA SCEASOCIACION DE AYUDA A PERSONAS CON RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL UNIDOS PARA AYUDAR

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO DE AYUDA A PERSONAS CON RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL

LA BUENA SEMILLA SCE.
(Sociedad Cristiana Evangelica).
Unidos para Ayudar
a las personas mas desfavorecidas de nuestra Sociedad

                  Nº de Registro: AS/B/20080/2016
C.I.F. Nº: G-95843140
Atendemos a las personas con menos recursos materiales y economicos, disponemos de una tienda de venta de Muebles, Ropa, Electrodomesticos y todo tipo de articulos de 2ª mano a precios muy economicos en la C/ Ibarra nº 17 Bj de Barakaldo Bizkaia, todos los articulos son donados por enpresas y particulares que utilizan nuestro servicio de retirada gratuita a domicilio, a demas de la diversidad de servicios y actividades que efectuamos.
Esta Asociación es la Obra Social de la Iglesia Evangélica CESAREA sito en C/ Zubiaurretarren Nº 7 Galdakao Bizkaia
La Asociación tiene como objetivo principal el asistir a las personas mas desfavorecidas de nuestra sociedad ( personas con escasos recursos económicos, materiales o espirituales ) pretendiendo mostrar el Amor de Dios a través de los medios y recursos de que dispone y usando dichos recursos para poder hacerles participes de la veracidad y fidelidad de la palabra de Dios (la Biblia) y por ende puedan alcanzar ese Amor Unico y eterno de Dios.
La Asociación está compuesta por un conjunto de voluntarios y colaboradores dispuestos a dar de si mismos sin pretender recibir nada a cambio y poniendo cada uno de sus propios recursos tanto económicos como materiales para poder participar de esta labor tan grande que es el Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
La Junta Directiva; Está compuesta por seis miembros en funciones de la Iglesia, capacitados y cualificados para atender o derivar cualquier necesidad, los cuales son los responsables de todas las acciones y proyectos que se lleven a cabo.
La Asociación dispone de un local de venta de muebles y artículos de segunda mano para el hogar en la C/ Ibarra 17 Bj de Barakaldo Bizkaia a precios bajos para aquellas personas con escasos recursos económicos.
Seguimos buscando más medios, recursos y voluntarios para poder alcanzar a más personas necesitadas del Amor de Dios  y extender el Reino de Dios en la tierra.


Esta Asociación es sin animo de lucro y tiene cómo función principal asistir a las personas con escasos recursos materiales y económicos, proveyéndoles de la asistencia necesaria para paliar las necesidades básicas.
Actualmente estamos atendiendo a gran variedad de familias proveyéndoles de ropa, muebles, electrodomésticos y enseres, a través de la tienda de segunda mano, sito en Barakaldo C/ Ibarra 17 Bj,  la cual atendemos para facilitar la adquisición de los mismos, además de alimentos variados, y en algunos casos económicamente para el abonó de la vivienda, habiendo verificado previamente la absoluta carencia de recursos económicos.
Entendiendo que toda persona es apta de hacer usó de los medios existentes para poder desarrollarse y desenvolverse dignamente en medio de una sociedad tan egocentrista como la nuestra.
Somos conscientes de que en nuestra sociedad todavia existe un gran porcentaje de personas en situación de exclusión o a punto de verse en esa desagradable y lamentable circunstancia por lo que nuestra forma de actuación es poder asistir a todas las personas independientemente de su razón social, sexo, color o religión, ya que algunas entidades y O.N.Gs. limitan esa atencion a las personas con ciertos recursos excluyendo al resto, por lo que nuestros recursos se limitan a la colaboración de Empresas y Particulares, siendo estos los propulsores de esta gran labor social,  la cual vamos ampliando progresivamente, abarcando cada vez mas lugares y por ende atendiendo a mas personas.
ONG
asociacion
 
O.N.G. de Ayuda a personas con riesgo de exclusión Social UNIDOS PARA AYUDAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal